Zaira Nara está enfocada en sus proyectos profesionales a semanas de confirmar su separación de Facundo Pieres. Además, se vio a la modelo muy aferrada a su hermana, que actualmente está radicada en Argentina, y se sinceró sobre la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras unos meses marcados por la tensión.
«Estoy contenta, obvio», dijo sobre Wanda Nara frente a las cámaras de «Socios del espectáculo». Asimismo, Zaira Nara dejó en claro que el apoyo hacia su ser querido es incondicional: «Todo lo que la haga feliz a mi hermana, a mí me pone feliz. Cada uno hace lo que tiene ganas de hacer».
«¿Hubo algún ‘portate bien esta vez’?», le preguntó el notero a la famosa. Lo cierto es que la modelo reaccionó con risas y aclaró: «No, yo no le puedo decir eso a nadie. Estoy picante». En tanto a los detalles de su separación, Zaira decidió mantener el hermetismo: «Mirá, yo te voy a decir una cosa. Ustedes ponen títulos para un lado, para el otro y después yo me tengo que hacer cargo de lo que no puse».
» Ahora de los nuevos títulos que no dije…”, añadió la famosa. “¿Es cierto que él pedía a los gritos blanquear pero vos no querías?”, aprovechó el cronista de «Socios del espectáculo» para aclarar uno de los rumores que venían circulando pero no obtuvo la respuesta deseada por parte de la hermana de Wanda Nara.
Pata finalizar, la modelo confirmó que le llegan muchas propuestas pero no le gusta revelar un detalle en particular: «No me gusta que siempre se habla de qué profesión es el hombre que te escribe, de tal o cuál rubro, pero como que el amor te puede sorprender… Todavía no me sorprendió a mí, pero nunca se sabe”.