No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que todo comenzó días atrás, cuando Luis Ventura comenzó a enfrentarse con Fabio Cuggini, después de que el peluquero tuviera un durísimo cruce con Gustavo Sofovich. Fue en América TV, donde el periodista volvió a la carga mostrándose más directo que nunca.
“Yo quisiera no hablar, pero frente a esto, me veo en la obligación de aclarar algunas cosas. Porque mintió mucho, desde que tengo el p* corto hasta que tengo mal aliento. Y quiero decir, por si llega a pasar algo, porque está llamando a familiares míos, amigos, que se lo tienen que bancar cuarenta minutos porque tiene como una enfermedad que no sabe lo que es el punto y la coma, es analfabeto”, lanzó.
“Me dice gordo a mí cuando él pesa trescientos kilos. Pero eso no me mortifica. Quiso ser secretario general de peluqueros, porque su tío estaba promoviendo eso, Angelo Milano que es un tipo con prestigio. Y él quiso subirse, fue cuando se acercó a él”, apuntó Luis Ventura ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros.
“La ex mujer de Milano me llamó para decirme que quiso cambiar la titularidad de la escritura de la peluquería de su tío para quedarse con ese local. Se hace el bueno por eso. Porque él no tiene local, tiene una conejera. Que cuando van tres clientes, dos se quedan parados. Y si hay alguien vago en la vida es él, que le choreó los clientes al tío. Es un rufián”, lanzó el comunicador.
Tajante
Cabe recordar que Cuggini destrozó a Luis Ventura, sin rodeos. “Luis Ventura habló todo el día de mí. Dijo barbaridades, cosas que no son. Le escribí una pequeña cartita a Luis Ventura, para que sepa que viralicé yo los vídeos, ¿qué querés que me quede callado? ¿qué tengo que hacer? ¿no tengo que hacer nada? Estuvo 48 minutos de programa atacándome, hablando de mí, hasta de mi mamá, se metió con mi mamá. Luis Ventura, cuando estaba en Intrusos y mi tío se estaba muriendo, dijo que yo quería quedarme con las cosas de mi tío”, disparó.
“Lo llamé y le dije ‘Luis, no te metas con mi familia porque si no me meto con la tuya’. Le escribí un mensaje que dice: Querido Luis, a mí me podrán criticar por muchas cosas, obviamente tengo muchos defectos como cualquier ser humano, pero mis principios y valores inculcados desde chiquito por mi mamá y mi papá, me hacer ser muy diferente a vos. Sos una persona dueña de un micrófono, que se cree con derecho a decir lo que se le ocurre de cualquier persona, y se olvida que le exigió a la madre de su hijo que se practicara un aborto», sentenció Luis Ventura.