Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la renuncia de Alberto Fernández como candidato a la Presidencia de la Nación trae alivio y reabre la esperanza de la tercera vuelta de Cristina Kirchner al poder. En ese marco, Morales criticó a Fernández por no haber enfrentado a los grandes empresarios, productores agrícolas y remarcadores de precios que obtuvieron grandes ganancias a costa del pueblo trabajador.
«Se conoció que el presidente de la República Argentina renunció a la reelección presidencial. Tenía pensado que escuchen a Wado de Pedro señalando que es necesario tomar decisiones para que la sociedad pueda tener una alternativa a los discursos desmoralizantes de estos días… bueno ahí tenemos una decisión importantísima que trae muchísimo alivio«, expresó Morales en una editorial para la radio AM 750.
«El presidente estuvo abocado a gobernar y no a pelear y discutir por su continuidad. El mandatario por otra parte también da un dato político de muchísima trascendencia. No será por el camino de Alberto Fernández que pueda darse una alternativa a los discursos desmoralizantes que hoy predominan en la vida de los argentinos», afirmó el locutor uruguayo.
«La profecía autocumplida de llevar el dólar a cualquier lado para ganar cada vez más dinero los pocos que ganan dinero, pero mucho en la Argentina como las cerealeras, los productores, algunos sectores industriales y, sobre todo, los que producen alimentos con sus actos genocidas y antipatrióticos con los que no pudo Alberto Fernández», disparó el exconductor de la TV Pública.
«No se puede si no se les pelea. Detrás, hay una mafia oscura, permanente, constante y poderosísima que se disimula con un enorme cinismo y que es la que promueve todo lo que está sucediendo en la Argentina. Se llevaron todo por delante y lo desgastaron desde el primer día a Alberto. La mafia de Clarín, La Nación y las cerealeras, las que dominan económicamente a la Argentina lo pusieron a Mauricio Macri, un tipo sin cabeza en 2015. Se rindió lamentablemente Alberto Fernández contra esos a los que le iba a declarar la guerra», concluyó Víctor Hugo Morales.