Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por paliza»: el análisis de Eduardo Feinmann sobre la decisión de Alberto Fernández

El comunicador se mostró realmente contundente al hablar delante de los oyentes que lo siguen todas las mañanas.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Son momentos muy movilizantes los que se están viviendo en el país, debido a la proximidad de las elecciones presidenciales. Poco a poco, el escenario se va definiendo en torno a los candidatos, e incluso, el presidente Alberto Fernández confirmó que no se presentará para la reelección. Ante esto, Eduardo Feinmann se mostró tajante.

Fue en su paso con Jorge Lanata en Radio Mitre, donde el comunicador siempre fiel a su estilo, se encargó de decir todo lo que piensa y no se guardó absolutamente nada. «La idea del proyecto de reelección era mantener por lo menos algún poder”, comenzó asegurando su colega, en torno a lo que podrían llegar a pensar desde el oficialismo.

Fue en ese momento cuando Eduardo Feinmann tomó la palabra. «Algo de poder, por lo menos hasta agosto. El problema era: se presentaba y perdía por paliza, ¿después cómo gobernaba? Era peor», lanzó el conductor de «Alguien tiene que decirlo». Sin embargo esto no fue todo, ya que el comunicador inmediatamente decidió ir por más.

Sin rodeos, re refirió a la foto publicada donde se lo puede ver a Alberto Fernández junto a Sergio Massa en la Quinta de Olivos. «Se muestra a un Massa con muchísimo más poder que el propio presidente de la República», aseveró. «La reunión fue entre las 10 y las 11.30 horas de la mañana, el dólar se disparó a $440 cerca del mediodía», lanzó.

«Ya la foto estaba. Es peor todavía. Porque aún con la foto, aumentó 10 pesos. Después terminó bajando un poco y terminó en $431. Tenemos en el tablero político, Mauricio Macri no, Alberto no. Ahora falta Cristina, que diga si va a ser o no. El día que supuestamente va a hablar, es el 25 de mayo. Por ahí lo deja hasta las 23.59 del 24 de junio, el día que cierran las posibilidades de inscribirse», sentenció Feinmann.

Fake news