Luego de lo que fue su retiro Carlos Tevez comenzó su etapa como entrenador en Rosario Central en medio de un escenario complejo, aunque al cabo de un par de meses el Apache decidió dejar el cargo debido al clima político del club. Parecía que todo había terminado bien para el Apache pero ahora Fatura Broun dejó en claro que no.
El arquero que se convirtió en todo un emblema del club y que hoy en día de la mano de Miguel Ángel Russo es uno de los capitanes del Canalla comentó cómo vivió la etapa de Tevez como entrenador y reveló que no lo pasó bien. “La verdad es que no tuve muy buena relación con Tevez. No me sentí importante en ningún momento”, comentó en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Así se lo dije: que ni siquiera me sentía parte del equipo. Por eso una vez cuando me vino a buscar junto al Rifle Castellano para preguntarme qué me pasaba y después de escucharme ahí sí me dijo un montón de cosas, que yo era muy importante por todo lo que significaba para el club y para el grupo. Aunque nunca lo sentí de esa manera”, afirmó el arquero.
Broun y un mal recuerdo de Tevez
Broun recordó un hecho para reflejar cómo era su relación con Tevez. “El primer partido que me toca atajar con él fue en cancha de Argentinos Juniors. Yo volvía de una larga lesión y me entero ese mismo día que voy a ser titular, pero en ningún momento se acercó a hablar conmigo ni nada por el estilo. En la charla previa al partido, minutos antes de entrar, él me dice ‘tenés la responsabilidad de jugar y hacerlo como antes de la lesión’”, relató.
Por último el arquero remarcó una vez más que nunca se sintió cómodo con el apache. “En ningún momento me felicitó por como venía atajando en las prácticas ni me ratificó que yo me había ganado la titularidad. Son detalles que van sumando. Viéndolo ahora a la distancia, creo que nunca tuve la confianza o el apoyo de Tevez, que si lo puedo llegar a sentir ahora”, cerró.