Patricia Bullrich sorprendió al no opinar sobre el renunciamiento de Alberto Fernández a su reelección. La dirigente opositora acostumbra a expresar sus visiones en las redes sociales. En este caso prefirió mantenerse en silencio y no dar ningún comentario al respecto. Sin embargo se limitó a asegurar que se trata de algo «muy falso» que «a la sociedad no le interesa».
La precandidata a presidente fue consultada por el anuncio que hizo el presidente y sacudió a toda la política oficialista: «No me pareció un dato ni relevante, ni importante, ni ser comentado por mi. Soy precandidata a presidente por Juntos por el Cambio. No puedo comentar si está bien o está mal lo que hace el Frente de Todos y sus intentos de dejarlo a Alberto Fernández como si fuera una persona aislada de la política nacional», comentó en Radio Continental.
«Me parece todo muy falso y todo muy de una interna que a la sociedad le importa poco. No me parece crucial de lo que pueda pasar en Argentina. Los responsables son todos. Con esta decisión de Alberto Fernández quieren plantear que el kirchnerismo terminó en 2015″, sumó al análisis la exministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri.
El otro apuntado por Patricia Bullrich fue Sergio Massa. El ministro de Economía no pudo zafar de la crítica dirigente: «En la situación que está el país no sé de qué puede hablar. No sé cuál podría ser su discurso en esta situación tan caótica, con una inflación galopante. Están haciendo todo lo que no deben hacer», manifestó la presidenta del PRO en licencia.
Siendo una de las grandes protagonistas de la contienda electoral que se aproxima, Patricia Bullrich se quiso despegar de cualquier interna que la involucre dentro de Juntos por el Cambio: «Estoy corrida de cualquier tipo de discusión, de cualquier debate interno. La representación hay que ganarla en la sociedad y no estoy dispuesta a generar un debate interno. Sí estamos en el marco de una dualidad. Estamos en una competencia de ver qué proyecto va a gobernar el país», sentenció.