Reina Reech salió de la escena mediática por un tiempo pero sigue a full con todo lo relacionado a su libro y las escuelas de danza que dirige. La famosa decidió sentarse en un estudio televisivo nuevamente este domingo y habló de su rol como abuela en «La Peña de Morfi» en un mano con Georgina Barbarossa por Telefe.
«Me llevo bárbaro, porque es una etapa», comenzó diciendo la mamá de Juana Repetto en referencia al paso del tiempo. Por otro lado, la invitada de Telefe valoró la gran relación que pudo cultivar con sus nietos: «El abuelazgo es algo fabuloso, es el mismo amor a los hijos pero sin las responsabilidades».
«Respeto la educación que ella le da, nos juntamos con el mayor una vez a la semana, que es Toribio, una pizza con la abuela todo bien. Hacen bien con educarlo en alimentación porque después de grandes tenemos achaques por eso», explicó Reina Reech sobre el método de crianza que usa su hija mayor.
Además, la artista recordó dos momentos especiales en su familia: «El primer parto, el de Torito, lo hice con ella. Ver parir a tu hija, llevarte a tu nieto a que lo pesen. Al segundo parto lo hizo en agua, no tuvo que recibir ningún tipo de medicación, una experiencia increíble. En el segundo estuvo Sebastián, su marido. Vivieron un momento hermoso».
A modo de cierre, Reina Reech habló de su libro y le dio algunos consejos espirituales a la audiencia dominical de Telefe: «Con una miga empecé a dictarle partes de mi vida. En este libro voy contando qué voy estudiando en cada momento de mi vida y creé un método de reconexión espiritual y danza. Tenemos el poder de elegir, que pensamos, qué sentimos. En vez de regodearse en noticias terribles, hay que enfocarse en herramientas espirituales».