Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Empujones y gritos: el tenso cruce entre los jugadores de River e Independiente camino al vestuario

Borja y Rondón tuvieron que ser separados por sus compañeros para evitar sanciones a futuro.

River

El marcador expuso que River le ganó a Independiente por 2-0, con los goles de Esequiel Barco y Miguel Borja. La presencia de este último desencadenó un choque con Cristian Báez una vez finalizado el encuentro. Al punto que los jugadores se invitaron a pelear en el vestuario. Pero, no fueron los únicos involucrados, ya que Salomón Rondón también fue frenado por oficiales de seguridad. ¿Qué pasó?

Se picó en el final

Hay varios focos de atención. Porque, por un lado, Miguel Borja se cruzó con Cristian Báez en pleno campo de juego, y de manera inmediata se invitaron a pelear con golpes de puño en el vestuario. El origen de este cruce de palabras fue por algo que sucedió en el partido que se desarrolló en la Liga Profesional 2022. Al parecer el enojo se mantuvo con el paso de los meses. Mientras que a un costado se estaba dando otro episodio más.

A razón de que Salomón Rondón estaba discutiendo con Joaquín Laso y Baltasar Barcia. Porque en el pleno partido fue con demasiada dureza a poner el cuerpo y esto provocó el desplazamiento de los jugadores de Independiente. Además, se debe sumar que el delantero le tiró un caño al volante mientras el Monumental estaba gritando “ole, ole, ole”.

Por lo tanto, las autoridades policiales y la seguridad privada intercedieron para clamar los ánimos. Esto se mantuvo hasta el ingreso al túnel del vestuario. Debido a que el experimentado jugador venezolano habría sido provocado y nuevamente se reavivó el escándalo. Aunque en esta oportunidad, los protagonistas no llegaron a estar cara a cara gracias a la gran cantidad de personas que estaban presentes.

Dos jugadores suspendidos

Por otro lado, Enzo Díaz y Enzo Pérez fueron amonestados en pleno partido y sancionados. Porque alcanzaron la quinta tarjeta amarilla y esto provoca que deban frenar por una jornada. En consecuencia, no estarán disponibles para el cruce frente a Atlético Tucumán del próximo viernes. Y si podrán ser usados para el clásico ante Boca en la fecha 15.

El lujo de Rondón que no gustó en el Rojo

Los cruces de los equipos