River nuevamente tuvo un gran partido y despachó a Independiente por 2-0 con goles de Esequiel Barco y Miguel Borja. De esta maneta el Millonario sigue en la punta de la Liga Profesional y alcanzó 8 encuentros con victoria sin recibir goles. Sin embargo el equipo de Martín Demichelis no se puede descuidar ya que San Lorenzo sigue en la pelea.
El domingo por la mañana el Ciclón luchó hasta el final contra Platense y cuando parecía que todo terminaba en empate sin goles, el equipo de Rubén Darío Insúa metió la pelota al área rival y Rafa Pérez convirtió para que el grito agónico significaron tres puntos que hoy en día lo siguen dejando a seis del Millonario.
Más allá de la buena ventaja, Demichelis sabe que no se puede descuidar. Al ser consultado por los partidos que se le vienen a River, el entrenador dejó en claro que no puede pensar más allá del partido a partido. “Vamos a ver cómo se recuperan los jugadores mañana y hacer un buen entrenamiento”, comentó en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Tenemos miércoles y jueves para hacer dos buenos entrenamientos para preparar el partido del viernes. El fútbol argentino exige y San Lorenzo no para de ganar, así que tenemos que hacer un buen partido el viernes”, aseguró, por lo que no piensa en Boca aún sino que tiene por delante el partido ante Atlético Tucumán.
Por último Demichelis remarcó las dificultades del fútbol argentino al cual aún se está acostumbrando. “Recién van 13 partidos, en el entretiempo de Tucumán estaríamos en la mitad del torneo. Hago los análisis para saber cómo estamos, pero todavía me falta enfrentar a 14 equipos. Estuve 20 años fuera de Argentina y al volver me encontré con un futbol muy competitivo”, cerró.