El 25 de noviembre es una fecha que quedará para siempre en la memoria de todos los argentinos. Y es que en el año 2020 falleció Diego Armando Maradona, una de las personalidades más importantes de nuestro país. Uno de sus herederos es el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, Dieguito Fernando, quien debe enfrentar algunas situaciones difíciles.
De esta manera se encargó de explicarlo la pareja de la rubia y también abogado Mario Baudry, quien dialogó con «La Tarde del Nueve», donde no dudó en hacer referencia al pequeño. «Es un tema muy difícil, y me van a entender los que tienen hijos, porque su papá era tan famoso que Dieguito, cuando usa la tablet y se pone a mirar un Tik Tok, Facebook o YouTube, encuentra los videos de su papá», afirmó.
«Con lo cual, más allá de que nosotros no le contemos lo qué pasa, él viene a la mañana y pregunta», manifestó el letrado en relación a Dieguito Fernando. «También pasa que se pone a jugar un jueguito y le preguntás qué está haciendo y contesta que está jugando con los amigos. Porque agarra el futbol, el jugador Diego Maradona, y él piensa que es él», sostuvo.
«Entonces es muy complejo explicarle», lanzó nuevamente Mario Baudry delante de los integrantes del programa de Canal Nueve y de cada uno de los televidentes. «El otro día estaba jugando por internet y cuando le preguntaron su nombre y lo dio, no le creían. Así que tuvo que intervenir Verónica. Es un nene que está todo el día en las redes, como todos», disparó la pareja de Verónica Ojeda.
«Tiene la información completa de lo que pasa», aclaró el abogado, dejando las cosas muy en claro. «Nosotros tratamos de que no tenga una carga en el futuro, por eso le explicamos simple. Esperamos que cuando sea grande todo haya pasado y no tenga muchos juicios encima, para que tenga una vida plena», sentenció al hablar de Dieguito.