La polémica parece no tener fin y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que el último fin de semana, el mundo del espectáculo se hizo eco del cumpleaños de Uma Fabbiani, la hija que Amalia Granata tiene en común con el Ogro Fabbiani. La joven celebró su cumpleaños número 15, y el gran ausente fue el exfutbolista de River Plata.
En sus redes sociales, se encargó de dejar un mensaje haciendo referencia a los momentos complicados que ha vivido en torno a su paternidad, generando mucho revuelo. Tanto Uma como su madre, se hicieron presentes en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde fueron indagadas al respecto.
Contundente
Allí, confirmaron que el deportista no fue invitado a la fiesta debido a las diferencias que tiene con su hija. «¿Está enojada, Umita?», le preguntó Andrea Taboada. «Sí. Prefiero dejarlo en privado», sostuvo la adolescente. «Siento que hubiese sido mejor si lo dejaba en privado, porque fue innecesario el posteo y podría haber hecho muchas cosas antes, como decirme feliz cumpleaños», disparó dejando a todos con la boca abierta.
También Amalia Granata se refirió a sus intentos para que haya un acercamiento. «En enero cuando fuimos a Punta del Este la invitamos a Uma, era un día lluvioso, a tomar un café con mi pareja y la idea era que ella trate de recomponer la relación porque se venían los 15, porque estábamos organizando la fiesta. Ella tuvo un intento de acercamiento, no funcionó», aclaró.
«Ella tiene su carácter, sus motivos, y él tiene los suyos. Quizás crea una cosa que no es real, y te lo digo de corazón, Uma está acá presente y te lo puede desmentir o no, yo no tengo nada en contra de él. Al contrario. Yo tuve una relación tan hermosa con mi papá que lo único que deseo es que ella la tenga igual con el suyo. Eso es lo que hace que un ser humano sea una persona de bien para toda la vida», sentenció la también periodista.