Inesperadamente en el centro de la escena. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Romina Pereiro, debido a las declaraciones de Jorge Rial en su programa «Argenzuela«, donde dijo que se había separado para que no le «griten más». Ahora fue Yanina Latorre quien decidió hacer referencia a la nutricionista Romina Pereiro, ex del periodista.
«Así como la ves que pone sonrisita, ella tiene mucho carácter, cuando hemos hablado de él y ella, en el momento en que se casaron, que se tocó el tema que no habían invitado a Guido Záffora», lanzó la comunicador en «LAM», el programa de espectáculos que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.
«Las veces que me escribió, y yo no la conozco, no me gritó pero era vehemente. Tipo que me decía ‘la próxima preguntame a mí’, y era información que yo tenía chequeada por otro lado. Porque ya sabía que ella no me iba a decir que le tenía celos a Angie Balbiani», sostuvo Yanina Latorre en torno a la exesposa del padre de More Rial.
«Rial contó esto y ahora se desmiente. Para mí se arrepintió. Tiene pinta de gritona Romina, pero no digo que sea mala, digo que puede ser gritona», lanzó la rubia después de que Jorge Rial asegurara que fue un chiste. «Por ahí es celosa, y si es así, se le salta un moño… ¡Y bueno! A veces cuando uno está de novio es distinto», sentenció la panelista.
Lo que dijo Rial
«¡No griten más, por Dios! Yo tendría que estar viendo la Champions en mi casa ¿Qué mierd* hago acá? Yo tendría que estar haciendo un programa de cocina a la mañana. A las 15 veo la Champions y a las 19 voy a buscar a mi nieto. “Pero no. ¡Estoy acá y todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me gritan Mariana, Brancatelli, también bajan del cuarto a gritar! ¡Es un quilombo! Encima… ¡De ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!», apuntó.