Mauro Icardi y Wanda Nara se encuentran en países diferentes por cuestiones laborales pero eso no impide la comunicación. Recientemente, el deportista sorprendió a la madre de sus hijas con un mensaje sugestivo acompañado de una foto que más de uno consideró arriesgada en Instagram.
«Yo no tengo la culpa de que me gustes; la culpa es tuya por tener todo lo que me encanta», expresó Mauro Icardi al pie de una imagen en la está posando junto a la flamante integrante de «MasterChef». Más allá de los comentarios de los seguidores del futbolista, llamó la atención la reacción de Damián Betular al pie del posteo.
«Mudo», escribió el chef profesional, que ahora es un compañero entrañable de Wanda Nara en Telefe. Además, el pastelero tuvo la oportunidad de conocer a Mauro en persona unas semanas atrás cuando el famoso asistió al set de filmación de «MasterChef» y hasta se animó a realizar una participación especial en el formato gourmet.
Wanda sobre la aparición de su marido en Telefe
«Que aparezca Mauro fue una idea mía. Le dije que me gustaría que esté un ratito, porque sabía que no se iba a bancar todo el programa… Primero me dijo que sí, después que no y otra vez que sí, que sí que no. A él no le gusta mucho, pero lo hizo por mí, porque sabía que para mí era lindo, era importante que, adentro de todos los capítulos que mis hijos ven, que también puedan vernos a los dos», contó la mediática.
En torno a la reconciliación después de meses de tensión, Nara consideró: «Estamos bien. La verdad es que él insistió mucho e hizo mucho. Mauro es una muy buena persona. Es un gran padre y todo eso suma. Yo soy muy familiera, entonces siempre voy a luchar para que la familia esté unida».