En la tarde del lunes, Atlético Tucumán realizó una excelente presentación en el Cilindro de Avellaneda, ya que superó a Racing por 3-1. Lo cual provocó un cambio de ánimo en un equipo que se encuentra en los últimos puestos de la Liga Profesional. “Nosotros podemos ganarles”, expresó Lucas Pusineri que le mandó un advertencia a River. ¿Qué dijo el entrenador? ¿Cómo analizó al Millonario?
El análisis de Pusineri
“Hoy, River es un equipo muy eficaz, donde sus jugadores fueron cambiando. Porque están jugando mucho por dentro y no tanto posicionalmente como había iniciado este ciclo. El buen momento que tienen y de pasarse la pelota entre muchos de los volantes, hace que ellos tengan buen manejo y gol. Es verdad que vienen siendo determinantes”, manifestó el entrenador del Decano en charla con Equipo F.
No será un partido fácil
“También es verdad es que nosotros con nuestras armas podemos luchar, disputarles y ganarles. Esto (NdelE: la victoria frente a Racing) nos viene muy bien para llegar al partido del viernes. Tenemos que tener la mente fija de que nosotros también podemos ganar el partido”, agregó. El Decano se encuentra en la posición número 24 y suma 13 unidades. Las cuales son producto de 2 victorias y 7 empates, además perdió 4 encuentros.
Sin embargo, la visita a la provincia de Tucumán no será sencilla de afrontar para River. Porque se produce en la previa del viaje a Brasil para enfrentar a Fluminense en el marco de la Copa Libertadores y a días de un nuevo episodio del Superclásico que se va a disputar en el Estadio Monumental. Por lo tanto, es probable que el próximo viernes algunos jugadores descansen.
De hecho, Enzo Díaz y Enzo Pérez no se encuentran disponibles. Porque alcanzaron la quinta amarilla, y por reglamento están obligados a frenar un partido. Mientras que Paulo Díaz sufrió una distensión y no será utilizado en los próximos encuentros del Millonario. Se estima que tampoco podrá estar disponible para el cruce con Boca.