Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la supuesta separación de Jésica Cirio y Marín Insaurralde. Y es que a pesar de que la rubia se ha encargado de negarlo, muchos son los indicios de que estarían pasando por una fuerte crisis, e incluso, llegaron a asegurar que ella tendría decidido mudarse de casa junto a su hija.
Ahora, quien se manifestó al respecto fue Horacio Cirio, el padre de la modelo y conductora, con quien no tiene vínculo desde hace años, tal como se ha encargado de dejarlo muy en claro en diversas entrevistas. En esta oportunidad, volvió a dialogar con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde se mostró contundente.
“Para mí no es ninguna novedad porque yo desde el principio sabía que no era una persona para Jésica este muchacho por un montón de cosas”, comenzó señalando sin filtros ni tapujos. “Una, son muy diferentes las ocupaciones y los horarios que tienen ellos”, aclaró el padre de Jésica Cirio ante la atenta mirada del conductor.
Tajante, Horacio Cirio hizo hincapié en las diferencias que tienen Jésica Cirio y Martín Insaurralde. “Él se dedica a la política, es lo que más le interesa, creo que otra cosa no le interesa. Y ella vive trabajando, o sea que es difícil para los dos convivir. Yo de entrada ya me di cuenta de que no iba a funcionar, que no es el estilo de hombre que yo calculo que es para ella”, lanzó.
“Yo le he conocido otros chicos y nada que ver, no son ni parecidos. Por ahí, en ese momento ella necesitó contención porque más o menos cuando lo empezó a conocer fue cuando empezaron los problemas conmigo. Y tal vez esa contención que necesitó, él se la supo dar y entonces por eso se marchó. No me sorprendió para nada”, finalizó en relación a los rumores.