Wanda Nara le hizo una dulce dedicatoria a su hijo Valentino, su hijo mayor con Maxi López. Al igual que sus hermanos, el joven está radicado en la Argentina y juega en las inferiores de River. De hecho, la flamante conductora de «MasterChef» se mostró orgullosa del avance de su primogénito en sus primeros pasos en el fútbol.
«Qué fortuna haber sido mamá tan joven y hoy tenerte tan grande», expresó Wanda Nara en una historia que compartió en sus redes sociales y adjuntó una selfie posando con Valentino. Asimismo, la famosa dio a conocer que guarda un gran vínculo con el adolescente: «Mi hijo mayor, mi mejor amigo».
Aprovechando su estancia prolongada en el país, la hermana de Zaira Nara aprovechó para ir a ver su hijo en la cancha. En su última visita a Núñez, la famosa se habría encontrado con Evangelina Anderson, que también acompaña a su hijo mayor en el comienzo de su carrera deportiva.
La reflexión de Wanda
«Me falta un montón, tengo muchos nervios pero hace muchos años que quiero hacer conducción y bueno se dio este proyecto», explicó Wanda Nara sobre la oportunidad que tiene en Telefe. Además, destacó el trabajo de Santiago del Moro y trato de obviar las diferencias que se plantearon entre ellos.
Posteriormente, la mediática habló del avance en su reconciliación con el padre de sus hijas: «Mauro estuvo bastante tiempo acá, acompañándome a grabar y le dije ‘me encantaría que puedas estar’ además el cocina mucho». «Estamos bien, son muchos años juntos. Mauro hizo mucho, es una buena persona, es un gran padre y eso suma», aseguró la rubia.