Desde hace algunos días, Mariano viene conmoviendo a todos con su historia de vida. Y es que el joven se hizo presente en el programa que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece, Los Ocho Escalones, con el objetivo de poder llevar adelante el tratamiento de su pequeña hija, quien padece cáncer.
«Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires en el Garrahan», sostuvo. Sin embargo, la sorpresa de los televidentes llegó cuando vieron que no estaba presente en el juego. Fue el conductor quien debió explicar lo que estaba sucediendo. «Y está Alba, y está Alba. ¿Y por qué está Alba?», sostuvo.
«Bueno, una situación, Alba la conoce, pero le cuento al jurado y a todos. Mariano ayer miércoles, a lo último, cuando pregunto si volvía por los 12 millones, dijo: ‘Vuelvo’. Pero una situación de fuerza mayor hace que no pueda estar, entonces llamó diciendo: ‘Tengo ganas de ir a jugar, pero no puedo’», reveló Guido Kacka delante del público.
«Y era una situación en la que no podía hacerse presente. Así que se decidió guardarle el lugar a Mariano para que siga su camino por los millones, y surgió para Alba la posibilidad de volver a jugar. Se la llamó a Alba, y ella dijo que sí, que estaba disponible, ¿es así?», preguntó el presentador al momento de dar las explicaciones sobre lo sucedido.
«Si no, hubiéramos ido al escalón 3, al 4, al 5 y así. Mariano no va a poder jugar hoy por los 12 millones, pero como es una situación de fuerza mayor, y él tiene la intención de volver y seguir el juego, se le guarda ese lugar, ¿está bien?», sentenció Guido Kaczka iniciando la emisión, y asegurando que el joven volverá para seguir participando.