Luego de que Alberto Fernández anunció que no irá por la reelección y Cristina Kirchner no brindó indicios sobre una eventual precandidatura, el Frente de Todos está sin dirigentes que aspiren a la presidencia. Sin embargo, las internas dentro del oficialismo son cada vez más granes y Viviana Canosa, en un modo irónico, reveló el nuevo apodo que le puso el kirchnerismo al presidente.
La comunicadora afirmó que «estamos gobernados por los tres chiflados», en referencia a la fórmula presidencial y a Sergio Massa, ministro de Economía. Seguido a esto, reveló que «gente del kirchnerismo me decía que ahora lo llaman potus, a partir de ahora para Cristina, Massa, Larroque y toda La Cámpora es un potus. Vamos a tratar de hacerle un aporte», dijo la conductora mientras regaba una planta que estaba sobre la mesa.
«Tres chiflados nos gobiernan, pensaba que Cristina es Moe porque es la más malhumorada e intensa. Estamos gobernador por actores, cuando yo era chica me reía mucho por los tres chiflados pero estos te hacen llorar«, aseveró Vivana Canosa en LN+. «Aparecieron juntos Massa y el potus. Se juntaron en el CCK para presentar el plan argentina irrigada. Un país donde a nadie le llega el agua al tanque, inauguraron este plan. Realmente estamos gobernador por tres chiflados. Mientras tanto se inunda el titanic«, analizó.
Las posibles candidaturas
Teniendo en cuenta que Alberto Fernández no se postulará y que Cristina Kirchner no dice nada al respecto, Sergio Massa ganó terreno. «El ministro es uno de los tres responsables de esta tragedia económica. Hablan de un mundo nuevo en vez de resolver la inflación de más del 100%. Dicen que Massa ya habló con Cristina y que el candidato sería él, que no quiere PASO. Le tiene miedo al pichichi», informó.
«Dice que va a resolver los temas económicos y él es el gobierno y el ministro de Economía. ¿Cómo va a hacer Massa para hablar mal del Massa ministro de economía de los argentinos?», se preguntó la periodista ante una eventual victoria del titular del Palacio de Hacienda. De todos modos, para que llegue ese momento aún falta y los candidatos no están resueltos.