Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop habló de su relación con Ova Sabatini: «No me imagino la vida sin él»

Catherine Fulop se animó a contar un detalle muy llamativo de su esposo.

Catherine Fulop
La pareja superó las bodas de plata.

La venezolana, Catherine Fulop arribó al país a principios de los noventa. En este marco, nunca esperó que aquí encontraría el amor. Sin embargo, conoció a Ova Sabatini con quien se casó, tuvo 2 hijas y continua hasta el día de hoy. Actualmente, la pareja cumplió sus bodas de plata y la conductora se animó a contar como lleva su vínculo con Osvaldo.

A través de un móvil en «Socios del espectáculo», Catherine Fulop se animó a contar detalles de su intimidad de pareja. En este sentido, la conductora expresó: «Estamos muy bien. Creo que pasamos esa barrera de la inseguridad. De la duda: ahora siento que el amor trasciende, se transforma, en un amor más profundo. No me imagino la vida sin él», aseguró.

Por otro lado, la conductora reveló un detalle muy particular sobre su esposo: «Me va a matar mi marido. Pero a Ova le gusta estar como Dios lo trajo al mundo. Si se tiene que vestir para salir, sí usa. Pero si vamos al súper, va solo con sus pantalones», aseguró Catherine Fulop entre risas sobre uno de los mitos que circulaban alrededor de su esposo.

Catherine Fulop y 25 años de amor

A través de su Instagram, Catherine Fulop compartió su entusiasmo por los 25 años de casada. Además, expresó: «Hoy BODAS DE PLATA. Repaso nuestra historia y veo besos y más besos, abrazos risas, amor y más amor, contención, abrazos y más besos. Gracias por casi 29 años juntos donde construimos este amor bello y puro. ¡Te amo y amo a nuestras hijas!», describió emocionada.

No obstante su mensaje no terminó ahí, sino que continuó reflexionando sobre el vínculo con su esposo. En línea con esto, aseguró: «Gracias amor por ser todo lo bueno que eres. Se necesita ser bueno y encontrarse con otra persona buena que quiera construir un NOSOTROS. Felices 25 años de casados. Hasta la eternidad amor de mi vida», concluyó Catherine Fulop.