Maxi López y Wanda Nara fueron vistos cenando junto a sus hijos en la noche porteña y despertaron el interés de la prensa. La comida tuvo lugar en un conocido restaurante y fue una oportunidad para que los padres disfrutaran de la compañía de sus hijos y conversaran sobre las últimas novedades en sus vidas.
A pesar de su pasado tumultuoso y de las acusaciones cruzadas que protagonizaron en los medios de comunicación, Maxi y Wanda demostraron que han logrado superar los conflictos y se han enfocado en construir una buena relación como padres. De hecho, los niños se mostraron felices y contentos de compartir la mesa con sus padres, lo que demuestra que para ellos lo más importante es estar juntos y disfrutar de momentos agradables en familia.
“La cena no fue programada. Nosotros caímos acá porque mi chico más grande quería venir a comer acá. a tuvimos otras comidas donde compartimos con los chicos”, aseguró el exfutbolista al hablar con los cronistas de El Trece cuando salió del local gastronómico.
En ese momento, la prensa indagó a Maxi López sobre la posibilidad de reunirse con el marido actual de Wanda Nara: «¿Es posible que esté Mauro?”. “¡No, no me pregunten! Nos sentamos con los chicos porque está la mamá, yo soy el papá y Mauro se sentará con ella y con sus nenas”, replicó.
La cena fue un éxito y dejó un sabor dulce para Maxi y Wanda, quienes han demostrado que incluso después de una separación difícil, es posible trabajar juntos en pos del bienestar de los hijos. Actualmente, los famosos están apoyando con mucha alegría a Valentino debido a que el joven está dando sus primeros pasos en las inferiores de River. De hecho, la familia fue a apoyarlo los partidos que disputó hasta el momento.