Jésica Cirio y el político Martín Insaurralde se convirtieron en protagonistas de la semana luego de que surgieran rumores sobre una supuesta crisis en su relación. Ambos habían comenzado a salir en el año 2013 y en 2014 se casaron en una ceremonia íntima pero lujosa.
La chispa surgió cuando Martín, siendo diputado, fue entrevistado por Jésica en su programa televisivo. Desde ese momento comenzaron a salir y se mostraban juntos en eventos públicos y en las redes sociales. El vínculo prosperó y hoy en día tienen una hija llamada Chloé. Sin embargo, la pareja estaría afrontando un momento difícil.
Efectivamente, fuentes cercanas a los implicados han afirmado que se encuentran atravesando una instancia dura y que estarían viviendo separados. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la información. Lo cierto es que Jésica Cirio dio algunas declaraciones al respecto que fomentan la teoría de una ruptura.
«Fue porque pasaron cosas personales entre amigos. Me parecen que las redes a veces están para expresar cosas pero todo lo toman como cada uno quiere», explicó la integrante de Telefe sobre un posteo en el que dio a entender que se sintió traicionada pero no dio nombres. En tanto a su vínculo con el integrante del Frente de Todos, la famosa comentó: «Está todo bien. No quiero hablar del tema. Saben que los amo».
La teoría de Paula Varela
Tras la nota de Jésica Cirio con el cronista de «Socios del espectáculo», la comunicadora Paula Varela comunicó los detalles a los que habría tenido acceso: «Te cuento porque no puede decir nada, porque ya están con los abogados ultimando detalles legales que son muy importantes en la separación. Ella está yendo a San Vicente porque la nena va al colegio ahí. Y cuando el se queda con la nena, ella viene a dormir en la casa que tiene en Cañitas. Están separados. Ella va hablar, cuando ella pueda».