Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo encendió los suspiros en las redes con su look entrecasa

Antonela Roccuzzo nuevamente se volvió tendencia, esta vez luciendo un conjunto deportivo.

Antonela Roccuzzo
La rosarina volvió a marcar tendencia en las redes.

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más bellas de la argentina. En este sentido, la rosarina se destaca por sobre encima del hecho de estar casada con el mejor futbolista del mundo. Continuando con esto, la empresaria deslumbró a los usuarios con su sensual look entrecasa. Confirmando nuevamente la belleza de la rosarina.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo lució un outfit totalmente casero que no hizo más que hacer delirar a sus seguidores. Algunos usuarios llegaron a expresar: «La mujer del capitán no se mira muchachos», «La primera dama de la república Argentina», «Por delante de un gran hombre hay una gran mujer». Estos fueron algunos de los mejores mensajes.

Antonela Roccuzzo divisada en Euro Disney

Los días de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en París parecen estar contados. Puesto que, el vínculo que el futbolista mantiene con el PSG, estaría en estado de agotamiento. En este sentido, la pareja aprovecha sus últimos días en la capital francesa. Todo, para disfrutar de los lugares célebres, en este caso, la sede del afamado Euro Disney.

En una primera instancia, el matrimonio que estaba acompañado por Francesc Fabregas y su esposa Daniella Semaan. Sin embargo, a pesar de concurrir al lugar totalmente camuflados, los fanáticos no tardaron en percatar su presencia. Por lo que, Antonela Roccuzzo y Messi tuvieron que atender a los fans que intentaban fotografiarse con ellos.

Además de todo esto, Antonela Roccuzzo compartió una postal de lo que fue un agitado día en Disney con su amiga Daniella. En el posteo, la rosarina le dedicó todo el amor a una de sus amistades más fieles: «Te amo tanto», expresó. En este aspecto, se puede ver a ambas luciendo los populares buzos que se venden en el parque temático, las prendas cuestan alrededor de 2500 dólares.

Antonela Roccuzzo