River está centrado en el presente pero también comenzó a moverse de cara al próximo mercado de pases y es por eso que empezó a charlar con diferentes jugadores para lograr sus llegadas en el mes de junio. Dentro de los deseos más fuertes que tiene el Millonario aparece un nombre que sin dudas sería un salto de calidad enorme.
El gran deseo que tienen Martín Demichelis y compañía es poder concretar el regreso de Manuel Lanzini, quien queda libre del West Ham de la Premier League el próximo 30 de junio. Ante esta situación, desde la dirigencia ya empezaron a realizar llamados para lograr el regreso del hijo pródigo dentro de un equipo que está en un gran momento.
¿Lanzini vuelve a River?
La última temporada de Lanzini en el West Ham no fue la mejor ya que prácticamente no sumó minutos y estuvo mucho tiempo en el banco de suplentes. Hoy en día no es una prioridad para el entrenador y la directiva no está dispuesta a ofrecerle un nuevo vínculo. Es por eso que ahora el jugador debe buscar un nuevo destino.
Es cierto que hay clubes dentro de Europa que están interesados en sumarlo, lo que le daría a Lanzini la posibilidad de mantener su estilo de vida sumado a un salario más que importante. Es por eso que desde River están apelando a una cuestión sentimental, sumado también a un proyecto deportivo serio donde el objetivo es ganar títulos.
Ahora habrá que esperar a que transcurran las próximas semanas para ver si finalmente el plan de seducción que comenzó la dirigencia de River junto con el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis surge efecto. Mientras tanto hay otros nombres que también suenan fuerte como Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori.