Fabián Cubero y Nicole Neumann no pudieron establecer una relación cordial luego de separarse. Aunque ya pasaron varios años del acontecimiento, los famosos mantienen sus diferencias y en la actualidad su mayor problema es que no pueden ponerse de acuerdo en cuestiones vinculadas a la crianza de las hijas que tienen en común.
Recientemente, el exfutbolista estuvo en el centro de la escena porque dijo que su hija mayor no tiene contacto con Nicole Neumann, algo que la modelo desmintió. Después de los debates y la polémica, el marido de Mica Viciconte se defendió en una nota con «Intrusos»: «Estoy con tranquilidad, estoy concentrado en mi partido de despedida, en el cumpleaños de Luca».
«No me interesa escuchar más nada», dijo Fabián Cubero de manera tajante. Asimismo, el exdeportista justificó sus declaraciones respecto al vínculo de su hija adolescente y su exmujer: «Es parte de la vida, somos gente del espectáculo y a veces nos preguntan, no dije nada distinto a lo que venían debatiendo los medios».
«Yo estoy para ayudar y colaborar con mis hijas», agregó el famoso a modo de cierre. En ese momento, Viciconte lo apoyó y dijo que si no hablaba del caso en primera persona las repercusiones se podrían haber tornado peores. De regreso en el estudio, la panelista Karina Iavícoli expuso una teoría llamativa: «Cuando no queda saldado, pasan estas cosas. Una de las dos partes quedó mas herida que la otra».
El casamiento de Nicole y la participación de sus hijas
«Me dijeron que Nicole va a tener tres vestidos. El de Laurencio es el principal. La tela es exclusiva, hecha en España y seleccionada por ella. Y el vestido lo van a hacer acá en Argentina, va a llevar tres meses. El estilo va a ser romántico. A las nenas también las va a vestir Laurencio pero todavía no fueron», aseguró la periodista Maite Peñori sobre los preparativos de la modelo para contraer matrimonio con Manu Urcera.