La artista argentina Silvina Luna se consagró en el medio tras su participación en “Gran Hermano” pero ahora es noticia por ser una de las víctimas de mala praxis de Aníbal Lotocki. Tras el deterioro que sufrió en su salud por las intervenciones que se realizó, la famosa contó que existe la posibilidad de que se realice un trasplante de riñón pero aún no ingresó a la lista de espera.
“Yo presenté todo en su momento, porque me pareció justo, por el daño que provocó, como otras víctimas. Pero después lo solté, no porque no me importe, sé que los abogados lo están siguiendo de cerca. Algo se logró, le dieron 4 años de prisión, que es muy poco, pero en Argentina es difícil probar la mala praxis”, explicó Silvina Luna sobre su presentación en la Justicia por lo que le hizo Lotocki.
En ese marco, la modelo afirmó frente al cronista de “Socios del espectáculo”: “Vamos a ir por más. Mientras tanto, él sigue teniendo Instagram, haciendo videos, operando: está condenado y no le sacan la licencia para que no opere más”.
“Estaría bueno. Todas las denuncias que se sumen van a estar buenas”, dijo en referencia al hombre que murió en el consultorio de Lotocki tras hacerse un procedimiento en la pandemia. Y añadió: “Conocí chicas que por vergüenza, porque piensan que prescribió, porque no tienen plata para un abogado, no denuncian”.
“Pero es importante que se junten todas para que logremos una condena efectiva y justa”, recalcó Silvina Luna. A modo de cierre, la artista aclaró que todavía le falta tiempo para llegar a la instancia del trasplante de riñón: “No estoy en la lista de espera, estoy en diálisis. Espero que sea en algún momento pero primero hay que ver otros temas”.