Marcelo Tinelli es un personaje propio de la televisión pero su especialidad en esa materia no lo mantuvo al margen de las nuevas tecnologías. Aunque el actual integrante de América TV contó que se maneja con cierta cautela en las plataformas digitales, dio detalles de su relación con TikTok e Instagram, dos de las aplicaciones más usadas en la actualidad.
“No soy tanto de Tiktok aunque miro bastante gracias a Juanita, a Lolo que se la pasa todo el día con Tiktok”, contó Marcelo Tinelli sobre las costumbres de sus hijos menores. Ahí fue cuando el creador del “Bailando por un sueño” dijo el contenido que le gusta ver: “A mí me gusta mucho el humor… me gusta el humor delirante, hoy ese estilo me gusta. Voy siguiendo pero no soy metido, por ahí veo cosas espectaculares”.
En ese marco, Tinelli hizo una análisis sobre las diferencias de las personas que se dedican exclusivamente a las redes sociales y a las que se desempeñan en la pantalla chica: “Muchas veces como yo digo, los que están en la tele le cuesta mucho estar en ese mundo y al que está en ese mundo la tele. En Instagram… estoy bastante atrás de eso, los programas de América estoy empezando a seguir a todos. A las angelitas a casi todas las chusmeo”.
Nueva etapa
La llegada de Marcelo Tinelli a América TV causó un gran revuelo en el mundo televisivo argentino. Después de muchos años siendo el conductor estrella de Canal Trece, Tinelli decidió dar un giro a su carrera y cambiar de aires. En el canal que alberga a Ángel de Brito, Florencia de la V, y otras figuras, encontró un espacio y una programación que le permitiría seguir haciendo lo que mejor sabe: entretener a la audiencia..
Al mudarse a su nuevo hogar televisivo, Tinelli también se asoció a la empresa con su propia productora: La Flia. Gracias a esta alianza, el famoso conductor y empresario continúa desarrollando sus ideas creativas y logró cerrar acuerdos con importante. La llegada del “Cabezón” a América TV significó para el canal un boost de audiencia y para sus seguidores, una nueva oportunidad de ver al famoso conductor y su impronta reflejada en el programación.