Wanda Nara se tomó un receso de sus actividades en la conducción y fue a visitar a Mauro Icardi en Turquía. Además, la flamante presentadora de Telefe se reencontró con sus hijas después de unas semanas y aprovechó su tiempo libre para realizar un entretenido paseo en familia comandando por Isabella y Francesca.
La hermana de Zaira Nara compartió un set de postales de las actividades que emprendió junto a sus seres queridos. En la primera, Wanda Nara se encuentra posando al frente de una famosa iglesia de Estambul junto a Mauro y las pequeñas. Luego se la puede ver alentando en un partido y, por último, añadió la foto de un león.
Mientras los hijos varones de Wanda Nara se encuentran establecidos en Buenos Aires, Fran e Isa experimentan una vida diferente en estos momentos. Los progenitores de las nenas decidieron que continúen con su educación en Turquía y, por esa razón, están viviendo con su papá. Sin embargo, las versiones que circularon indican que la modelo y el futbolista volverían a convivir en un futuro cercano.
Romance complejo
El amor entre Wanda y Mauro fue altamente cuestionado y criticado en los medio por otro factor en la historia: Maxi López, exmarido de Wanda Nara y examigo de Mauro. A pesar de las controversias que protagonizaron, la pareja continúa junta y ha formado una familia que se ensambló de la mejor manera posible.
En resumen, el romance de Mauro Icardi y Wanda Nara comenzó en medio de la controversia y ha sido marcado por altibajos en los últimos años. De hecho, la última explosión a nivel mediático se dio cuando el jugador intercambió mensajes con la China Suárez, actriz, y estuvo separado de su esposa por varios meses.