River llegó a Brasil con mucha ilusión de hacer un buen partido y finalmente terminó siendo goleado por Fluminense con un marcador que terminó 5-1. Una vez que terminó el encuentro Martín Demichelis se sentó en conferencia de prensa analizó el encuentro, hizo autocrítica, y también se refirió al papel de Esteban Ostojich, árbitro del partido.
El uruguayo tuvo una actuación bastante polémica donde el Millonario se vio perjudicado por algunas decisiones que tomó. Ante la consulta sobre la actuación del juez Micho, que generalmente no suele realizar críticas, en esta oportunidad enumeró varias situaciones donde se sintió perjudicado, sobre todo en el primer tiempo.
“Hablar de los árbitros no soluciona nada. Tuve mis sensaciones, no vi la jugada de Melo por televisión, tuvo la mano estando amonestado y hubo otra similar a la de Pirez. Hubo jugadas que fue muy permisivo y para nosotros muy rigurosos”, comentó, dejando en claro que Fluminense tuvo algunos permisos por parte de Ostojich para ir con pierna fuerte.
Luego el entrenador de River prefirió quedarse con la actuación de su equipo antes de lo que fue la expulsión de Leandro González Pirez. “Termina siendo un resultado muy abultado, me quedo con el análisis que 11 contra 11 lo hicimos bien. Por defender mal una jugada en el segundo tiempo se ponen en desventaja y después con 10 fue difícil ante un equipo de gran jerarquía”, aseveró.
Por último Demichelis se mostró enfocado en lo que viene. “Todos los equipos que vinieron a defenderse perdieron. Cano está en un estadio de gracia y en la única que hizo en el primer tiempo hizo un golazo. Los cinco goles y los tres de Bolivia es muchísimo, pero se gana y se pierde por acciones particulares. De local le vamos a hacer sentir la localía”, cerró.