Hace algunas semanas, María Becerra sorprendía a sus fanáticos con una noticia que la ubica en la escena internacional. La cantante anunció que sería parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos 10, que se estrena el próximo 18 de mayo. Luego de algunos días esperando un avance, la artista mostró algunas imágenes de la producción que realizó para el film y ahora subió un recorte de su canción.
“¿Les adelanto hoy el verso de la canción?”, preguntó María Becerra en su cuenta de Twitter. Horas más tarde, usó su cuenta de TikTok para publicar un video de diez segundos con parte de “Tu cura”. Esta es la canción a la que La Nena de Argentina le puso su voz para representar a nuestro país en la clásica película protagonizada por Vin Diesel.
El recorte que publicó María Becerra superó rápidamente los 1,9 millones de reproducciones en TikTok y además compartió el video también en sus historias de Instagram. Sus fans la llenaron elogios con comentarios como “Te fuiste mundial, mi reina”, “Mari, ahí estás demostrando de nuevo por qué sos la uno”, entre decenas de otros mensajes.
Una faceta desconocida de La Nena de Argentina
María Becerra es mucho más que una estrella de la música y su talento no se limita sólo al escenario. La cantante es fanática de Gimnasia y Esgrima de la Plata y, antes de lanzarse en la música, tuvo un pasado como futbolista que iba muy bien encaminado. A los 15 años, comenzó a practicar este deporte en la Sociedad de Fomento Viejo Bueno de Quilmes, un club de barrio que tenía un equipo de mujeres dirigido por el papá de su mejor amiga.
María Becerra llegó a ganar varios torneos con este equipo y más tarde se sumó a la Liga de Asociación Deportiva Educativa y Solidaria del Sur (ADESS), en la categoría «cadetas» de fútbol femenino. Allí, la cantante salió campeona junto sus compañeras, hecho que incluso quedó registrado en el diario «El Sol de Quilmes». La artista llegó a probarse en Quilmes e Independiente, pero con el éxito de sus videos en YouTube, el deporte dejó de ser una prioridad.