Momentos de mucha incertidumbre se vivieron el último fin de semana, luego de que comenzara a circular la noticia de que Jorge Rial había sufrido un infarto en Colombia, mientras disfrutaba de sus vacaciones. Después de que la vida del conductor dejara de correr peligro, fue Romina Pereiro, su exesposa, quien dialogó con los medios.
En esta oportunidad, brindó un móvil con «LAM», el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, donde se mostró realmente muy directa. «Fue una angustia porque no sabía bien el cuadro ni cuán grave era. ¿Viste que sale todo en los medios y al mismo tiempo te suena el teléfono? Era todo muy confuso, pero ya pasó gracias a Dios», afirmó.
«Una amiga me contó que había leído el tuit de Ángel de Brito, así que le pregunté a él directamente como para que me cuente. Y después empecé a llamar a las chicas (Rocío y Morena) que no contestaban, porque estaban viajando. Y hablé con una amiga de Jorge que sabía lo mismo que yo», afirmó Romina Pereiro en medio de la nota.
«La verdad es que hasta que supe que estaban las chicas y que estaba Guille allá fue bastante estresante. Pero una vez que supe que estaba rodeado de su familia y su médico me quedé más tranquila. Pude hablar con él y estaba mejor, así que ya está. Estamos separados hace un año y medio. Entonces, me llamaban para preguntarme a mí y, por un lado, yo no sabía», aclaró.
«Y, por el otro, no soy yo la persona que tiene que salir a dar un parte. Si bien fuimos una familia, hoy ya no estamos juntos y hace bastante. Así que ese es mi lugar, me parece», aseveró la panelista de Ariel en su Salsa. “Se tendrá que cuidar más. Son temas de salud muy delicados y uno tiene que ser muy cuidadoso con cada palabra», culminó Romina.