Tajante, directo y siempre dispuesto a decir lo que piensa. Así es como se muestra nada más y nada menos que el Mono de Kapanga, uno de los artistas más importantes de su generación, que ha sabido conquistar a gran parte del público con su forma de ser, sus letras y su música. En esta oportunidad, el exparticipante de MasterChef fue noticia por lo que contó.
Esto sucedió en medio de una nota con “Cuatro Giros”, el ciclo que lleva adelante Sebastián Alonso, por radio Late. En primera instancia, se refirió a cómo fue el inicio de su banda. “Éramos unos pibes que lo único que queríamos era tocar y mostrar lo que hacíamos. Y hoy nos encontramos 28 años después habiendo puesto canciones en el odio de la gente”, lanzó.
“Kapanga es energía, transmite eso. Nosotros nos la rebuscamos para seguir adelante y seguir haciendo lo que nos gusta”, señaló el Mono sin guardarse absolutamente nada delante de cada uno de los oyentes. Fue en ese momento cuando le preguntaron sobre la música que se escucha hoy en día, y que esfuror entre los jóvenes.
“Chicos que hacen trap, la vieron y la hicieron perfecto. ¡Ojalá me hubiera pasado a mí! Hay que dejarlos correr y ver en unos años donde quedó este movimiento que vino a patear el tablero. Yo no digo que sean moda, pero sí que es el momento de ellos. Son un conglomerado de pibes que la tienen re clara», aseveró el ex MasterChef.
“Hoy cambió la forma de escuchar música. Podes tener un montón de seguidores, hacer un show y que vayan 20 personas. Es todo muy efímero, si no lo enganchaste al primer estribillo ya pasan a otra canción. Nuestras historias de Instagram eran pegar afiches o panfletear”, sentenció el Mono de Kapanga, sin rodeos.