La participación de Zaira Nara en el programa de Fernando Dente, sin dudas dejó muchos títulos para los medios. En este aspecto, la modelo habló de todo, incluido de la relación con sus padres. Además, la modelo no evitó ceder ante la emoción al recordar anécdotas y el sacrificio que realizaron en la crianza de ambas hermanas Nara.
A través del programa «Al dente», Zaira Nara profundizó la relación que tiene con sus padres: «Me acuerdo muy puntual un plan, que ahora que soy mamá los entiendo, cuando no tenían que corno hacer con nosotras nos subían al auto los domingos y mi papá ponía los CD’S todo el disco de los Bee Gees», declaró emocionada.
Por otro lado, confesó su parecido a su padre, Andrés Nara: «Papa trabajaba, era vendedor de autos, de planchas, agenciero, te chamulla y te vende todo. Las dos heredamos eso, o sea, yo soy re labiera y me gusta mucho trabajar y vender. Me gusta mucho producir mis cosas, todo el tiempo estoy buscando cosas para hacer», aseguró Zaira Nara.
Sin embargo, Zaira Nara no se olvidó del rol de su madre, Nora Colosimo y del gran sacrificio que hizo durante su infancia. Además, expresó: «Mi mamá tenía la ardua tarea de criarnos a nosotras dos. Que ahora la entiendo, dijo “ay pobre, qué difícil” no tenía ayuda mi mamá. Ahora se usa mucho tener una niñera aunque sea algunos días. Yo si no tengo una abuela o alguien que me ayude un día me vuelvo loca, no sabemos ni que comer, trabajo mucho»
Finalmente, uno de los puntos centrales tenía que ver con la infancia junto a Wanda: «De chiquitas Wanda y yo éramos iguales que ahora. Éramos muy inocente, jugábamos mucho juntas, le dábamos vuelta la casa a mi mamá. Yo no era rebelde, era la nena perfectita que si faltaba un tenedor en la mesa salía corriendo a buscarlo, siempre atenta a lo que necesitaban todo. Y Wanda era Wanda, siempre rebelde», concluyó Zaira Nara.