Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una bestialidad»: el durísimo descargo de Esteban Trebucq en A24

El comunicador salió con los tapones de punta y dejó muy en claro lo que piensa delante de los televidentes que lo siguen.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Esteban Trebucq, el reconocido periodista que actualmente forma parte de A24, donde conduce «La Cruel Verdad», el ciclo donde nunca se guarda absolutamente nada. Esta vez, volvió a hacer lo propio a través de un editorial contundente.

Sin rodeos, se refirió a las palabras de la vocera presidencial Gabriela Cerruti, quien aseguró hacer sido criticada por un vestido rojo que usó durante un viaje oficial a Brasil. «Se los cuestionan porque gobiernan mal, no por el vestido, el traje o la corbata”, lanzó el comunicador. Sin embargo esto no fue todo, ya que también cruzó las declaraciones del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, quien trató a Javier Milei de «mast*rb*d*r compulsivo».

«No lo podía creer. No tiene nada ver. Nada de lo que cuenta es repudiable ni social ni judicialmente y no altera la psiquis de nadie. ¿En qué caverna vive?, es un hombre absolutamente primitivo. Todo el colectivo de alcahuetes del gobierno, que mandan cartas documentos por cualquier cosa», aseveró Esteban Trebucq frente al público que lo sigue.

«Toda esa manga de alcahuetes que repite cosas porque cobra como Victoria Donda o Miriam Lewin, ¿no tienen nada que decir de Zurro?», se preguntó el periodista delante de las cámaras. «No cambia nada de lo que haga Milei de su vida privada. Además periodistas como Julia Mengolini lo atacó por si estaba enamorado de su hermana y porque tiene ocho perros, que en realidad son cuatro», afirmó.

«Es una bestialidad las palabras que se dicen. Javier Milei no se defiende de nada porque no lo acusan de nada, simplemente le hacen acusaciones morales. Ninguna mujer salió a defender a la hermana de Milei. Si esto lo hubiese dicho sobre Cristina Kirchner estarían poniendo el grito en el cielo», sentenció Esteban Trebucq.