Un momento realmente fuerte e inesperado fue el que se vivió en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Y es que después de algunos años de desempeñarse como panelista, finalmente Débora D’Amato se fue de la señal para comenzar con un nuevo desafío laboral.
Tras despedirse de sus compañeros, fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram donde reveló lo que está sucediendo. «Nunca queremos irnos del lugar en el que somos felices. Nunca. #ALaTarde para mí fue una fiesta desde el primer día. Una especie de eterno cumpleaños», comenzó asegurando la comunicadora.
«Aparece una oportunidad única que te mueve toda la estantería y te hace pensar muchos días y muchas horas. Hoy, con 50 años y dos niñas a cargo, mis decisiones no son tan románticas como antes de ellas. La estabilidad económica, la relación de dependencia y la posibilidad de crecer no se pueden rechazar», afirmó Débora D’Amato en el mundo 2.0.
«Gracias @karinamazzocco porque sos de lo más hermoso y genuino que me crucé en este medio. Aquella mañana de domingo de radio en la que vos salías hermosa y yo entraba en pijama (literal) sospeché lo que luego confirmé día a día. Sos adorable y formas parte de mis afectos. Gracias @natypalmeiro por tu confianza, amor y locura», aclaró.
«Gracias a @andres_cottini mi caja de trueno favorita en el universo. En vos agradezco a todo el extraordinario equipo de siempre. ¡Ey @luisventurasoy! ¿Y ahora con quién me peleo? Gracias @edubongio te quiero del fobal pero sos un compañero extraordinario: distinto. Gracias @jotax.digital. Gracias @americatv
Gracias @josenunez_545 No sé si fui mala y me peleé como esperabas pero lo di todo, siempre , Gracias @vcerban te quiero. Gracias @fermerdeni. Gracias a todos mis compañeros por entender el juego que debíamos jugar. Gracias a todos por el amor, los aplausos y los deseos. Los quiero», finalizó Débora.