A pesar de tener perfiles distintos, Zaira y Wanda Nara se mantuvieron unidas en su incursión en los medios. Como todos los hermanos, las modelos tuvieron algunos cruces pero lo que siempre prima el compañerismo. De hecho, la conductora (Zaira) reveló un detalle inédito de su relación con la flamante presentadora de «MasterChef».
«Jugábamos mucho juntas, le dábamos vuelta la casa a mi mamá. Yo era la nena perfectita y Wanda era Wanda, siempre rebelde», dijo Zaira Nara en «Noche al dente», en América TV. Además, la famosa señaló: «Ahora mirala. Nos llevamos 20 meses, en el living de casa jugábamos mucho a la tele».
Al contrario de lo que muchos pensaban, Zaira dijo tener un carácter un poco más fuerte que Wanda Nara, al menos en algunos aspectos. «Yo era brava, no se nota tanto pero yo soy más brava que Wanda. En el sentido de que Wanda es todo lo que ves, no hay sorpresa».
«Yo tengo mi carácter, soy leonina, y solo sale mi carácter con dos personas: mi mamá y mi hermana. Ahí me sacó, pero en otro lado nunca jamás. Tengo amigas que me dicen, como Luli Fernández, ‘dale respondé’, soy como muy polite. No me enojo, me duele eh… me pega por el bajón, me podés hacer algo hoy y yo mañana me olvido, me ha pasado literal».
¿Regresa a la tele?
Después de centrarse en la crianza de sus hijos, Zaira Nara comentó que está buscando un proyecto televisivo que le resulte agradable de llevar a cabo. En ese contexto, descartó formar parte del «Bailando por un sueño»: «No, es que ya les dije, chicos, bailo mal. Te tenés que preparar mucho y la verdad es que hoy no estoy en un momento de mi vida en el que pueda dedicarle las horas que requeriría».