Quiso compartirlo con todos sus seguidores. Y es que sin lugar a dudas, Nacho se convirtió en uno de los exparticipantes de Gran Hermano más queridos por el público. El joven quedó en segundo lugar, detrás de Marcos, y dejó muy en claro que logró revertir la imagen que había dejando en un primer momento, cuando formaba parte de “Los Monitos”.
Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en una de las transmisiones que hace en sus redes sociales. Sin rodeos, se refirió al sueño que compartió con uno de sus excompañeros, Thiago. “Escuchen esto porque es heavy, posta. Estábamos con Thiago en la casa y él soñó que había alguien en la puerta de la pieza mirándolo”, afirmó.
“Sí, él le vio la cara. Yo el mismo día, soñé lo mismo. La misma noche los dos soñamos que había alguien que nos estaba mirando. Yo no le llegué a ver la cara a esa persona pero Thiago sí, me dijo que era su mamá. Fue muy flashero porque le digo ‘no sabés lo que soñé anoche’”, aclaró Nacho, sin guardarse nada.
“Y me dice ‘yo soñé que me estaba mirando alguien’. Y yo soñé lo mismo. Los dos soñamos lo mismo, la misma noche y en la misma casa. Después Thiago soñó como que algo quería entrar a su cuerpo, él le decía que no y se levantaba. Pero lo otro fue muy loco, los dos lo vimos y los dos nos levantamos. Da miedo”, sentenció el ex Gran Hermano.
Cabe recordar que ambos jóvenes fueron relacionados cuando aún formaban parte del reality, aunque fue Thiago quien se encargó de aclarar las cosas. “No, nada que ver, no, no, me caía super bien, como un amigo de toda la vida. Con él tomamos una re afinidad porque somos los más chicos de la casa y me identificaba mucho con él por mis amigos”, finalizó.