En el centro de la escena fue donde quedó en las últimas semanas la China Suárez, después de los rumores de romance que se generaron en torno a ella. Y es que primero fue relacionada con un hombre de 60 años, y luego, afirmaron que estaría en pareja con un productor llamado Rodolfo Ramboglia. Esto generó su furia y ahora fue Alejandra Maglietti quien se metió de lleno en la polémica.
“¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla, y que quede ahí, en el aire”, lanzó primero. “Acá, terminando una reunión de trabajo a las… no sé, tardísimo, ¿Cuántos novios en una semana? Me separé hace tres semanas, y ya tuve un novio…”, apuntó.
“Primero uno cantante, después uno de 60, ayer un señor que no lo conozco, que nunca vi en mi vida, y que me lo dijo él por teléfono que no lo sabía, y ahora con mi amigo productor grosso, Rodo Ramboglia, que le mandamos un beso, que está en Madrid, creo en este momento, así ¿quién será mi nuevo novio mañana? Así que estén atentos a mi canal, suscríbanse, para tener novedades”, lanzó la China Suárez.
Sin guardarse absolutamente nada, Alejandra Maglietti salió con los tapones de punta. “Para mí acá ofició el efecto ‘remo’. La Tauro tira una cosa inquietante para abrir el programa, estaba conduciendo ese día, era un título. Y lo tienen a Coppola ahí y le dicen ‘Vamos, Guille, vos sabés’. Y a mí me pasaría lo mismo, no le voy a contestar ‘Ay, no sé nada’. No le podés decir ‘Discúlpame, no tengo ningún dato que asegure lo que vos decís”, sostuvo.
“Igual ya salió Cóppola a decir que siguió el juego. No es para tanto, China ¡No te enojes! ¡Te la pasás haciendo un show de tu vida privada! ¡No es para tanto! Ya está. Lo qué pasó fue que, aparentemente, en un almuerzo Cóppola le habría contado esto a la Tauro, y ella después se lo preguntó en vivo, por eso sostuvo lo que dijo en privado”, finalizó Alejandra.