Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No somos gente caprichosa»: una autoridad de América TV habló lo que está pasando con Baby Etchecopar

El periodista quedó en el centro de la escena después de todo lo que sucedió en los últimos meses.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Un verdadero revuelo fue el que se generó en las últimas semanas, luego de que Marcelo Tinelli confirmara su llegada a América TV, donde no solo llevará adelante el Bailando 2023, sino que también se desempeñará como gerente artístico. Esto habría enfurecido a Baby Etchecopar, quien aún estaría molesto con algunos cambios que se buscarían instalar.

Ahora, quien rompió el silencio fue el gerente periodístico del Grupo América, Rolando Graña, quien en una nota con «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, hizo referencia a esta situación e intentó poner paños fríos en plena entrevista.

«Se habla sobre la llegada de Marcelo, Baby molesto…», le dijo el cronista Santiago Riva Roy. «No, somos gente de la industria…» afirmó el también conductor del noticiero central de la mencionada señal. «Baby está molesto… Me dijo ‘lo saco a patadas si Tinelli me ocupa la cochera'», apuntó el cronista sin guardarse absolutamente nada.

Sin embargo, Rolando Graña volvió a aclara lo que sucede con Baby Etchecopar. «Todos somos gente de la industria, salimos en cámara, laburamos poniendo la cara, pero somos gente de la industria, de los escritorios. Baby me gasta a mí… Somos gente de la industria, no somos gente caprichosa», sentenció delante de la cámara de la señal del solcito.

La palabra de Baby

«¿Vos crees que yo con 40 años de profesión, me voy a dejar mandar por Tinelli? ¿Que (Paulo) Vilouta va a recibir órdenes de Tinelli? ¿Vos crees que nuestro director (Rolando) Graña se va a dejar mandar por él?? ¿Saben cuánto van a durar con Tinelli? Va a decir, éste no me gusta, éste tampoco, los va a rajar a todos», arremetió.

«A mí no me tiene que cambiar nada ni traer ninguna idea, el programa está tal cual. A mí no me baja línea nadie. El otro día me llamó asustado ‘te tomaste a mal que voy a ser gerente’, me dijo. Y le digo, ‘pibe, escuchame, hace lo que tengas que hacer, pero conmigo no’. Corta la bocha. A mí no me van a tocar nada, porque me voy», disparó Baby.

Baby Etchecopar