Marisa Brel, panelista que estuvo en casi todos los debates de «Gran Hermano«, habló de su malestar en las redes sociales. Sucede que la rubia compartió un extenso posteo en el que contó que viene pasando por situaciones personales que se vieron reflejadas en su estado de salud.
«Y un día… detoné. ¿Y por qué no contarlo? ¿Por qué siempre tenemos que subir posteos perfectos si no es lo que estás atravesando? Vengo de muchas tormentas personales, duelo de mi perrita Eva, problemas laborales que nos presenta nuestro país con tema importaciones, lo que genera muchos malestares», explicó la integrante del equipo de «Gran Hermano» primero.
Y relató: «Desde el viernes que me empecé a sentir mal. Muchas jaquecas durante 5 días seguidos, insomnio, anginas, tos y hoy luego de una ardua discusión de trabajo esta tarde, cosa que no me suele ocurrir habitualmente, sentí que se me reventaba la cabeza. Estaba con Paloma y Timo y llamé a la ambulancia porque me asusté».
«Tuve un pico de presión. Cuando llegó la ambulancia, que ya estaba más tranquila, tenía 16.10 mientras que mi presión es siempre de 10.7. Siempre. Me medicaron de inmediato y me controlaron hasta que me fue bajando de a poco. Hasta 12.9 y acá estoy. Medio mareada y con dolor de cabeza», añadió sobre lo que estuvo sintiendo.
Para cerrar, Marisa planteó: «Es el momento donde miro a mis hijos y me pregunto: ¿Vale la pena? Mi vida es más que problemas y situaciones malas. La salud es más importante que todo. Los miedos de estos días influyeron a tal punto que no voy a hacer el viaje. No voy a viajar sola acompañada por mis miedos a una isla en medio del Índico. Prefiero irme sola al Caribe o con mis hijos al lugar que ellos elijan. Eso es salud. Disfrutar de la vida junto a tus seres queridos. Familia y amigos».