Hace algunos días, la noticia del infarto que sufrió Jorge Rial mientras estaba de vacaciones en Colombia, conmocionó a todo el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que la situación que atravesó el periodista fue realmente delicada y su vida corrió peligro, según lo que trascendió. Finalmente en las últimas horas, el padre de More Rial llegó al país.
En medio de este regreso, aseguran que hay mucha preocupación en C5N, la señal donde se desempeña como conductor de «Argenzuela». Esto tendría que ver con el posible regreso al ciclo que se emite todas las tardes en la señal. El encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Ángel de Brito en «LAM», el formato de América TV.
«Va a quedar en observación en el Sanatorio Finochietto», comenzaron asegurando en torno a la vuelta a la Argentina. «En C5N están muy preocupados, muy. Tanto por tenerlo como por no tenerlo. La realidad es que en el Canal saben que el tema está muy tirante. Él sabe que es importante para el canal, que es líder y juega con eso, lo ha hecho toda la vida», lanzó el presentador sobre Jorge Rial.
«Hay que ver qué condiciones impone», sostuvo Ángel de Brito en medio del desconcierto. Cabe recordar que en «Socios del Espectáculo», la periodista Nancy Duré se refirió a cómo se encuentra el exconductor de Intrusos. «Me cuentan que durmió toda la noche porque fue un vuelo largo con dos escalas», aclaró la comunicadora.
«Le van a realizar varios estudios y después de eso, con los resultados, se evaluará una posible fecha de alta», afirmó, mientras que el doctor Guillermo Capuya también dio algunos detalles más al respecto. «Se van a evaluar algunos parámetros, se realizará un ajuste de medicación y luego se irá a su casa para continuar con la recuperación», sentenció.