A la victoria de River en el Superclásico frente a Boca con un gol agónico de Miguel Borja, Nacho Fernández debe sumar algo más para festejar. Aunque se trata de evento íntimo. Porque el pasado lunes se produjo el nacimiento de su hija Olivia. La cual criará con Juliana Lombardi, su esposa. No hay dudas de que el volante está viviendo una gran cantidad de emociones.
“Cada vez más cerca, Oli”, expresó el jugador en un posteo que realizó en su cuenta de personal de Instagram. Debido a que recibió un canje que le permitió acceder a cochecitos, moisés y butacas para el traslado de bebés. Un presente que sin dudas fue utilizado con el paso de las horas, después de que Juliana dio a luz a la primera hija de la relación.
Por otro lado, es importante recordar que Nacho Fernández hizo un gran esfuerzo para salir de Atlético Mineiro y regresar al país. A razón de que su intención fue que la criatura no naciera en el exterior, y que su esposa estuviera acompañada por la familia durante los momentos más avanzados del embarazo. Esta decisión le facilitó bastante las negociaciones a River.
¿Llega al partido con Talleres?
En lo que respecta a lo futbolístico, el plantel de River volvió a entrenar tras un merecido descanso de dos días que fue producto de la victoria frente a Boca en el Superclásico. Las actividades llevadas a cabo en el predio de Ezeiza permitieron visualizar que Nacho Fernández se movió de manera diferenciada y administró cargas. Lo más importante es que no está lesionado.
Además, se debe considerar que otros jugadores también repitieron el procedimiento mencionado. Ya que Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán culminaron con algunas molestias el pasado domingo. No obstante, el cuerpo técnico cree que se van a recuperar para el partido frente a Talleres de la próxima fecha. Tampoco se descarta la idea de que Paulo Díaz sume minutos.