Muy fuerte. Así fue todo lo que se vivió en los últimos días en torno a uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Esta vez, fue noticia por lo que decidió dar a conocer en el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, «LAM», tras haber sufrido un infarto.
«Me pone: ‘Estoy en mi casa'», comenzó asegurando el comunicador, leyendo el mensaje que le envió el exmarido de Romina Pereiro. Inmediatamente, continuó dando más detalles. «Estoy muy bien. Es un descerebrado el que tiró lo del trasplante», afirmó en relación a los rumores que se han escuchado en los últimos días.
«Ahora quiero descansar. Fue un susto enorme que, por suerte, y los médicos colombianos, logré superar. En este momento no quiero hablar, me considero un sobreviviente. Ya voy a contar todo, recién lo estoy asumiendo y reconstruyendo. Necesito tiempo para procesar todo, fue muy fuerte lo que me pasó», afirmó Jorge Rial.
Sin vueltas ni tapujos, el padre de Morena y Rocío Rial se refirió a cómo se encuentra hoy en día, y de qué manera vivió el traslado desde Colombia, donde se encontraba cuando sufrió el infarto. «Estoy muy cansado para hablar o escribir. Pasé cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos, y tres más en un cuarto del sanatorio», reveló el comunicador.
«El viaje fue largo y un día en el Finochietto para terminar los estudios. Todo esto me tocó atravesarlo en otro país, lejos de mi familia y de mis amigos», apuntó sin guardarse nada. «Cuando reconstruya todo lo que me pasó, voy a hablar. Hoy quiero el silencio. Te mando un abrazo, estoy disfrutando de mi vuelta a la vida», sentenció Jorge Rial.