Luego de una semana de emociones intensas para Catherine Fulop, quien se reencontró con su madre luego de 5 años, parece no haber descanso. Puesto que, en esta oportunidad la conductora se subió a un crucero de lujo junto a sus compañeras de «Miss Venezuela 1986». En este sentido, la modelo le hizo homenaje a sus viejas amistades.
A través de su Instagram, Catherine Fulop compartió parte de la gira por el caribe que emprendió hace una semana. Por otro lado, saludó con mucho cariño a sus amigas del certamen 1986: «Seis amigas de viaje a un crucero para festejar la amistad. Sin locas amigas, no tendríamos locos momentos. Hace 37 años concursamos en un certamen de belleza, «MISS VENEZUELA 1986» jiji vamos a vivir otra noche tan linda como esa. Las amo amigas», expresó.
Catherine Fulop y el amor por su familia
Las despedidas siempre son complejas, emotivas y en algunos casos llenan el corazón con un hueco difícil de llenar. En este contexto, Catherine Fulop ya comenzó a despedirse de Punta Cana. Sin embargo, no es la despedida del lugar que angustia a la conductora, sino la despedida con su madre. Cabe recordar, que desde hace un par de semanas, la modelo se encuentra en República Dominicana.
A través de su Instagram, Catherine Fulop agradeció a su familia luego de 2 semanas inolvidables: «Último día de este bello viaje lleno de tanto amor. Gracias amor de mi vida, Ova Sabatini por hacer realidad el encuentro con mi mamá. Y a ustedes mis hijas, Oriana y Tiziana por todo el amor que le dieron a la abu Cleo. Ver sus lágrimas al despedirla me lleno el corazón de una emoción tan inmensa que lo estoy escribiendo y lloró».
Finalmente, Catherine Fulop siguió reflexionando sobre un viaje que sin dudas, será inolvidable: «Siempre tuve la fantasía que querían menos a mi familia por vivir lejos de ellos. Pero me demostraron que los aman como si se vieran a diario, eso también habla de que se convirtieron en unas personas maravillosas. Estoy muy orgullosa de ustedes. ¡Amo con todo mi ser esta familia que armamos!», concluyó.