Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hablar de salud mental»: la reflexión de Cande Tinelli

La modelo se refirió a su experiencia y también dejó un mensaje relevante.

Cande Tinelli

Cande Tinelli es una influencer reconocida por su presencia frecuente en las redes sociales. Hace unos días, la hija de Marcelo Tinelli dejó de lado los posteos «más superficiales» y habló de su salud mental. Pero la reflexión de la modelo no quedó ahí, también tuvo un breve intercambio con la prensa al respecto.

«Quise compartir una situación que me pasa a mí y a muchas personas», explicó Cande Tinelli cuando le preguntaron sobre su trastorno alimentario en una nota. Además, reveló su verdadero objetivo al hacer público el tema: «Quise exponerlo para que se genere conciencia».

Y remarcó: «Que ya no sea un tabú hablar de la salud mental y de los problemas que uno puede llegar a tener». «La anorexia y la bulimia son enfermedades muy solitarias muy de uno mismo, no está bueno. Creo que sin poder expresarlo no hay sanación», añadió Candelaria para finalizar con su nota que se emitió en «Socios del espectáculo».

¿Qué había dicho Cande en su posteo?

«Quiero aclarar que tengo una recaída de la bulimia, estoy pasando por un momento ch*to, por eso estoy así. A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada», se sinceró la influencer sobre el tópico que hizo público hace unos años.

Más allá de que tiene días buenos y malos, la hija de Tinelli le sugirió a sus seguidores tener más empatía con las cuestiones vinculadas a la salud mental: #Pero cuidado a quien le dicen este tipo de cosas, porque tal vez está pasando una enfermedad mental o física, y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer. Se impecable con tus palabras. Bye”.