Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta liquidó a Alberto Fernández: «Con el 8,4% de inflación no puede hablar más»

Horacio Rodríguez Larreta realizó un acto para inaugurar el Metrobús del Bajo y se mostró con los precandidatos a jefe de Gobierno del PRO.

Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta realizó un acto para inaugurar el Metrobús del Bajo y se mostró con los precandidatos a jefe de Gobierno del PRO. El mandatario capitalino brindó una conferencia para la presentación de la nueva obra. Asimismo aprovechó para mostrar la unidad que hay entre los aspirantes a sucederlos aunque hizo hincapié en que va a haber un solo candidato.

El alcalde porteño usufructuó la inauguración del Metrobús del Bajo para enviarle un mensaje a toda la ciudadanía. A modo de señal, juntó a Fernán Quirós y Jorge Macri para bajar las tensiones dentro del PRO. Asimismo, Horacio Rodríguez Larreta explicó cómo se dirimirá el precandidato por la fuerza fundada por Mauricio Macri hace 20 años atrás.

«De acá a fin de mes vamos a hacer encuestas y con esa información vamos a tomar la decisión«, contó el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio. A su izquierda se ubicó el ministro de Salud porteño y al otro lado el ministro de Gabinete. Ambos mostraron su acuerdo con lo planteado por el máximo responsable de la Ciudad de Buenos Aires.

«La gente estaba pidiendo que nos pongamos de acuerdo. Es lo que esperan de nosotros: más acuerdo, menos conflicto», indicó Jorge Macri. Por su parte, Fernán Quirós demostró estar en la misma sintonía: «La gente nos pide que nos juntemos, estemos unidos y vayamos con el candidato que más consenso de la ciudadanía tiene«, argumentó según NA.

Por fuera de las cuestiones eleccionarias, Horacio Rodríguez Larreta apunto contra Alberto Fernández y los preocupantes datos de inflación que tuvo el mes de abril: «La realidad del Gobierno de Alberto Fernández y de Cristina es que fracasaron. Con 8,4% de inflación no puede hablar más. Ahí se acaba toda discusión. Una vergüenza», concluyó el jefe de Gobierno.