Siempre dispuesta a ayudar a sus seguidores. De esta manera es como se muestra la reconocida nutricionista Estefanía Pasquini, esposa del doctor Alberto Cormillot. Es a través de sus redes sociales donde se encarga de aconsejar a los cibernautas en torno a una alimentación saludable, y esta vez, dejó un tip para encarar el desayuno de la mejor manera.
“Buen día. No siempre hay ganas de tostadas, galletas de arroz o esos alimentos que son los más convenientes. Y pueden aparecer las ganas de tortas, facturas, entre otras. Por lo general, llegan con la «bendita culpa». Claramente para los que hicieron de su vida una dieta, y aprendieron que para bajar hay que prohibirse, ver un desayuno con algunas de estas les resulta horroroso o muy complicado de imaginar”, lanzó.
“Otros simplemente no quieren hacerlo por miedo a no poder parar. Cada uno tiene sus tiempos y métodos, si querés intentar flexibilizar tu relación con la comida podés empezar a exponerte de a poco. Podés hacerlo acompañad@ para saber que si no podés parar, alguien te puede ayudar”, afirmó Estefanía Pasquini.
“Otro tema al exponerte a estos alimentos es que vienen con grasas, sodio e hidratos, algunos también crujientes, el combo perfecto para que sea casi imposible parar. Entonces, otra idea podría ser que ese alimento vaya acompañado de otros que den saciedad y que a su vez no te den ganas de seguir consumiéndolos-. En este caso, a la medialuna le agregue un huevo revuelto más una feta de jamón, las proteínas me saciaran más y podré parar antes”, destacó.
“Además de haber comprado la porción justa. Luego acompaño con un café con leche, que me da mayor saciedad que una Infusión sin leche. Y como siempre digo, no va a salir de una… Es practicar y practicar, puede haber tropezones, ¡pero no importa! Lo que importa es lo que vos hagas con ese tropezón… Dejarlo pasar y seguir intentando o comprar la idea de «no puedo» ¿Qué postura vas a tomar?”, les preguntó Estefanía a sus seguidores.