Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez, Lauty Gram y un pícaro cruce en redes

La actriz y el cantante, que fueron vinculados días atrás, compartieron mensajes en un video que la artista subió a TikTok.

China Suárez

Desde que la China Suárez blanqueó su separación con Rusherking, fueron muchas las versiones que vincularon a la actriz con diversas personas que ella se encargó de negar una por una. De estos rumores se desprendió un supuesto acercamiento de la China con el cantante e influencer Lauty Gram. Esto luego de que asistentes a la fiesta Bresh aseguren que habían estado bailando y muy cerca.

Fue Juariu quien compartió una captura del video de la China Súarez bailando y cantando el tema más conocido del joven artista de 21 años. En este remarcó un pícaro ida y vuelta entre ambos. Lauty Gram comentó la publicación de la actriz con un «Te salió re lindo”. Por su parte, la China likeó el comentario y respondió: «Temazo».

Superando a Rusherking

La China Suárez transitó el final de su relación con Rusherking hace unas semanas y se animó a contar cómo se encuentra en este momento. En el marco del lanzamiento de «Objetos», el nuevo film que protagoniza, la actriz se mostró relajada e hizo un repaso por varios temas relacionados a su vida personal.

Para abrir su reportaje con «Intrusos», la famosa afirmó: «Estoy con mucho trabajo, enfocada en mi trabajo». «Yo soy de procesos rápidos y dejando atrás lo que tenía que dejar atrás. Estoy bien. Ya estoy más grande, muy tranquila», dijo la China Suárez haciendo referencia a su separación del cantante oriundo de Santiago del Estero.

Además, el periodista Guido Záffora, el cronista de América TV, se acordó de la presencia de la artista en la «Bresh», donde también se vio a Wanda Nara y le preguntó sobre la posibilidad de cruzarse con la modelo. «No necesito protegerme de nadie, esta todo bien. Salgo para pasarla bien, para entretenerme, para divertirme y después ya está», aseguró la China Suárez.

China Suárez
Advertisement