Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juan Grabois lanzó su candidatura y Viviana Canosa lo liquidó: «Bienvenidos al tren fantasma»

Luego de la presentación oficial de su candidatura, Juan Grabois recibió duras crítiicas de parte de Viviana Canosa.

Juan Grabois

Desde la cancha de Ferro Carril Oeste, Juan Grabois lanzó su candidatura a presidente como un aliado del Frente de Todos. El dirigente ya había adelantado que tomaría esta decisión e incluso reveló algunas de las medidas que tomaría en caso de llegar al máximo cargo. De esto se agarró Viviana Canosa para arremeter contra el líder del Frente Patria Grande.

La periodista afirmó que en el Gobierno «son el tren fantasma» y luego de darle la bienvenida al pueblo, cargó: «Paren esta mentira que nos queremos bajar. Este es un país que atrasa y dan miedo. Ya sabemos que todo lo que hacen y dicen es falacia, relato», sostuvo. Además, lamentó que «Grabois se subió al tren fantasma, bienvenidos al tren fantasma, a todos».

«Se lanzó como candidato a presidente por el frente de pocos. Es un perejilazo más. Se la agarró con Tolosa Paz, mano derecha de Alberto Fernández, y con el ministro 8,4. No tenemos remedio, ves a Grabois y como la gente la aplaude y nos gobierna un potus. Es un perejil, este perejil nos está costando carísimo«, arremetió la comunicadora en su editorial de LN+.

También enfatizó que es «un candidato perejil. Si este tipo es presidente estamos muy jodidos todos. Qué miedo. Si Juan Grabois se quiere hacer el zelenski (presidente de Ucrania) acá no queremos guerra o muertos, queremos que nos alcance la guita y que no nos maten para robarnos. No pedimos mucho. Pedimos mejores candidatos», agregó.

La insólita propuesta de Juan Grabois

Además, Viviana Canosa tomó el material de archivo y recordó las definiciones del candidato. «Grabois, sin que se le caiga la jeta, dijo que esto con Massa de presidente seríamos como la argentina del 90 pero sin dólares, con Milei seríamos venezuela y con él seríamos noruega. Qué manera de subestimarnos si creen con Grabois seríamos noruega», cerró.