Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Julieta Poggio, una de las grandes figuras que salieron del Gran Hermano que comenzó a emitirse en el 2022 a través de la pantalla de Telefe. Y es que la artista no para de crecer y de demostrar que quiere ser parte del mundo del espectáculo.
Después de ser confirmada para grandes proyectos teatrales, la bailarina y actriz también se vio en medio de un rumor que la relacionaba con el Bailando 2023, el ciclo que en breve comenzará en América TV bajo la conducción de Marcelo Tinelli. Sin embargo, esto parece estar un tanto complicado, tal como ella misma lo contó.
Fue en una entrevista con Nara Ferragut en “Nara que ver”, donde Julieta Poggio fue consultada sobre esta posibilidad, teniendo en cuenta que otros exhermanitos, como es el caso de Coti Romero, sí serán de la partida en la pista más famosa del país. “El ‘Bailando’ está un poquito complicado por contratos y esas cosas”, afirmó.
“Es algo que yo siempre quise porque soy bailarina, pero bueno, estoy con muchas cosas y soy muy perfeccionista”, sostuvo la joven mostrándose más tajante que nunca al momento de hablar de esta posibilidad que parecía concretarse. “Creo que si lo hiciese, me gustaría que fuera lo único para poder focalizarme y hacer todo de diez”, lanzó.
“Pero, gracias a Dios, estoy con un montón de cosas. Ojalá que se dé más adelante, no pierdo la esperanza. Obvio que dejo la puerta abierta”, comentó y fue tajante cuando le preguntaron por qué piensa que ella ha tenido más oportunidades que otros chicos. “Yo creo que influye que llegué a la final y que mucha gente me bancó mucho tiempo. Estuve cinco meses y diez días ¡Fue muchísimo! Además, me parece que es el momento para poder explotar todo lo que me preparé”, sentenció Poggio.