Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, un verdadero escándalo se generó en torno a Romina Uhrig, la exdiputada que se encuentra en pareja con Walter Festa, el exintendente de Moreno. Muchas figuras del espectáculo salieron a criticarla, entre ellas Amalia Granata, quien no se guardó nada al hablar de ella.
Ahora, la exhermanita estuvo presente en “Mañanísima”, el programa que se emite a través de Ciudad Magazine bajo la conducción de Carmen Barbieri. Sin pelos en la lengua, Pampito le preguntó a la invitada acerca de estas declaraciones que la mantuvieron en el ojo de la tormenta durante tantos meses.
“Te quiero preguntar, ¿qué opinás de Amalia Granata? Ella dijo que en dos años no presentaste ningún proyecto, que era una vergüenza que seas diputada siendo profe de educación física. Son palabras de ella, ¿qué opinás vos de ella y de lo que dijo?”, quiso saber el periodista de espectáculos dirigiéndose hacia Romina Uhrig.
“Presenté dos proyectos, no está informada. Fui dos años diputada en plena pandemia, lamentablemente. Pero, decile a Amalia para que sepa, que presenté dos proyectos», aclaró dejando las cosas muy en claro. Sin embargo esto no terminó allí. “¿Cómo las ves a ella en su rol de diputada?», le preguntaron.
“»La verdad que ni la veo, no tengo ni idea», sostuvo Romina. “En este programa, ella dijo que no era muy claro de dónde venían vos y tu familia. Por (tu marido) Walter, sobre todo. Viviana Canosa también te dio», acotó Pampito. «Sí, casi todos. Más fácil sería hablar de quién no me dio. Yo la verdad es que estoy muy tranquila con todo lo que hice como persona así que nada, me lleno de eso», sentenció Uhrig.